Porque dañamos a las personas que queremos?

Porque dañamos a las personas que queremos

A veces sin darnos cuenta decimos cosas que en un momento de ira, lo decimos para dañar a las personas que realmente amamos, y no nos damos cuenta que estamos haciendo mal, esto suele pasar muy seguido, pero si eres de las personas que pide perdón después de haberle hecho daño a alguien que quieres? entonces mereces un aplauso, por que hay que ser valiente y no pecar de orgulloso (a)  para no pedir perdón por lo que hicimos o decimos, total errar es de humanos.

Indiferente si eres perdonado o no? tienes que pedir disculpas o perdón si es necesario a esa persona que dañaste alguna vez, por que el orgullo nunca es bueno.

Ya pero que pasa cuando no dañan a nosotros, que es lo que debemos hacer? generalmente cuando la persona que daña es tu madre o padre, estos generalmente te perdonan, y si tu eres el ofendido, tu como hijo lo perdonaras por ellos son tus padres, pero cuando se trata de una infidelidad, es aveces muy difícil perdonar esa ofensa.

Es feo ser dañado, despreciado o ignorado pero en la vida tenemos que ser rechazados para aprender que la vida no siempre es de color de rosa, siempre va ver alguien a quien vas a dañar y siempre habrá alguien quien te hará pagar por ese daño, la ley del karma, así que no andes por ahí haciendo daño a los demás, ilusionando o dando falsas esperanzas, y si esa persona no es de tu agrado, intenta ser diplomático y rechaza con respeto.

amor-no-correspondido

Si te gusto la Imagen por favor compartelo en Twitter, Facebook o Whatsapp o en ultimo caso comenta que te parece, ya que asi me ayudarias bastante con el crecimiento de esta web

palabras mas buscadas

  • prefiero mi soledad
  • el desamor duele
  • imagen de amor no corespondido
  • ver frases de cuando un hombre decepciona a una mujer
  • imagenes a veces sin querer dañamos a personas que no queremos dañar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *