Ilusionarte por alguien que nunca va a llegar

Muchas veces nos preocupamos por gente que quizá por tan solo haber sido amable con uno, creemos que esa persona ya es especial para nosotros, y tal vez ya conseguimos su teléfono y tuvimos una bonita platica con esa personita que no puedes sacar de tu cabeza, pero que pasa cuando esa persona deja de escribirte o llamarte por un gran lapso de tiempo?.. muchas veces confundimos los sentimientos, y es posible que solamente esa persona quería ser TU AMIGO o AMIGA.

Quizá ya te ilusionaste por alguien que nunca va a llegar a verte simplemente como un amigo (a). Ilusionarte no es malo, lo malo es poner tus ojos en un amor no correspondido, y debes ser inteligente, y pensar con la cabeza si realmente esa persona se interesa por ti, tal vez platicaron por whatsapp o facebook, o quiza te llamo por teléfono, pero para preguntarte sobre alguien o algo que quiza tu sabes, y lo confundes que puede estar interesado en ti.. y que pasaria si no es asi? ya tu te ilusionaste.

Se que es cruel pero esperar a que se conecte esa persona para poder hablarle, es mejor distraerse con otras cosas, que te hagan olvidar por un momento a esa persona que no llega.

cuando no se nada de ti

Antes el o ella te enviaba un mensaje de buenas noches ahora pasan las horas los días y los años ( estoy exagerando) y nada.

esperando tu mensaje de buenas noches

palabras mas buscadas

  • imágenes de esperar a alguien
  • vale la pena esperar a un amor q talves no va llegar por ti
  • ilusionarse por algo que nunca va a llegar
  • imagenes de esperar a una persona
  • imagenes desilusion
Si te gusto compartelo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestFlattr the authorDigg this

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *