Dicen que el tiempo cura una decepción amorosa

A veces nos ponemos a llorar todo por ese amor que tuvimos un tiempo y nos pago mal con indiferencia, o nos traiciono con una vil infidelidad, dicen que el tiempo nos hace olvidar esos momentos amargos que vivimos con esa persona y es cierto el tiempo nos debería hacer olvidar ese rencor hacia esa persona que nos lastimo.

Se que hoy te puedes sentir triste, pero tienes que aguantar yo también me sentí así por una mujer, ella me dio falsas esperanzas.

La historia de Miguel

Cuando la conocí ella aparentaba ser noble sencilla y humilde, le pedí su teléfono y me lo dio, la llame para salir a pasear y acepto, la pasamos bien la primera vez, luego ya la iba a recoger a su trabajo y ella no se molestaba, yo tenia 30 años y ella 25, todas las noches la esperaba hasta tarde y la llevaba a pasear.

dicen que todo llega a su tiempoPor momentos ella no deseaba tener nada conmigo, pero había momentos en que me miraba y me decía que me quería, no con palabras si no con su mirada, la seguí invitando a salir y empezó a plantarme,  pero se disculpaba, y yo la perdonaba por que estaba enamorado de ella.

Luego acepto ser mi enamorada, pero nunca me presento a su familia y tampoco quiso conocer a la mía, no se que cosa le pasaba por su cabeza pero aun siendo enamorados me siguió plantando, y después de un par de meses de ser enamorados, termino conmigo por celular, y no me dijo el porque..

Luego su hermana me confirmo que ella tiene otro enamorado, yo me puse muy triste y deprimido por esa acción, y quede totalmente decepcionado de ella, dicen que el tiempo me hara olvidarla pero putamare este tiempo viene de rodillas por que se demora mucho.

Y así amigos no todo lo que brilla es oro, la culpa fue mía por darle mucho valor a una mujerzuela.

palabras mas buscadas

  • Imagenes de decepcionados
  • desepciones
  • corazones decepcionados
  • imagenes decepciones
  • imagenes de corazones decepcionados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *